logo Defensoria online

Instrucciones:
El reclamo consta de 3 pasos
Se recomienda completar los campos obligatorios, para no tener problema para la generación de la constacia de recepción del reclamo

Datos obligatorios Los campos obligatorios son los que están identificados con un asterisco color rojo
Formulario para el registro de reclamos
0% Complete (success)

Paso 1.
Datos de la persona consumidora






El correo electrónico que registre será el que utilizará para acceder a nuestros servicios en línea.


Nota: Esta contraseña no esta relacionada con su cuenta de correo electronico, la contraseña será utilizada para acceder a Defensoría en Linea.

Ingresa una contraseña de identificación para poder accesar a nuestros servicios en linea.
La contraseña debe tener al menos un numero, una letra (mayuscula y minuscula)


Paso 2.
Datos del Proveedor:

Nombre de la empresa proveedora, bien o servicio.

Paso 3.
Detalle del Reclamo


Tramitación de su reclamo
Seleccione la oficina donde desea que se tramite su reclamo:

7 Calle Poniente entre la 2da. Avenida Sur y Avenida Independencia #3, Santa Ana.
Si desea saber como llegar, click aquí

Calle Circunvalación #20, Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. La Libertad.
Si desea saber como llegar, click aquí

Centro Comercial "La Plaza", local No.3 primer nivel, Alameda Roosevelt, Carretera Panamericana, kilómetro 140, San Miguel. .
Si desea saber como llegar, click aquí

¿Necesitas adjuntar algún documento?

Subir …
0% Complete (success)
Se recomienda enviar el documento de identificación personal con el que ha interpuesto su reclamo (DUI u otro documento), en formato imagen o PDF (revés y derecho).
Solo se aceptan archivos PDF o imagenes - Máximo 15 Mb en total de la carga