El reclamo consta de 3 pasos
Se recomienda completar los campos obligatorios, para no tener problema para la generación de la constacia de recepción del reclamo
Datos obligatorios
Los campos obligatorios son los que están identificados con un asterisco color rojo
Ver observatorio de tarjetas de crédito
Formulario para el registro de reclamos
Revisión del Reclamo
La tramitación de su reclamo se llevará a cabo en:
*
.
Datos de la persona consumidora
Consumidor:
Departamento residencia:
Municipio residencia:
Telefono:
Sexo:
Dirección de residencia :
Departamento notificación:
Municipio notificación:
Dirección de Notificación:
Puntos de Referencia:
Datos del Proveedor/Empresa
Nombre:
Dirección y Telefono
No. de factura, No de cuenta, No. de contrato, Código de cliente, etc:
Detalle del reclamo
¿Cual es su pretensión?
Transacción realizada en:
Verificación
Puedes escanear con tu dispositivo móvil el código QR que se muestra a continuación o puedes obtener el código secreto dando clic en el botón ver código, una vez obtengas este código podras digitarlo.