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Instrucciones:
El reclamo consta de 3 pasos
Se recomienda completar los campos obligatorios, para no tener problema para la generación de la constacia de recepción del reclamo

Datos obligatorios Los campos obligatorios son los que están identificados con un asterisco color rojo
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Formulario para el registro de reclamos
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Paso 2.
Datos del Proveedor:

Paso 3.
Detalle del Reclamo


Tramitación de su reclamo
Seleccione la oficina donde desea que se tramite su reclamo:

8ª. Avenida Sur, entre 7ª. Y 9ª. Calle Poniente, Bo. San Sebastián, Santa Ana, Ex Edificio Policía Nacional Civil de Investigaciones, Santa Ana.
Si desea saber como llegar, click aquí

Calle Circunvalación #20, Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. La Libertad.
Si desea saber como llegar, click aquí

Centro Comercial "La Plaza", local No.3 primer nivel, Alameda Roosevelt, Carretera Panamericana, kilómetro 140, San Miguel. .
Si desea saber como llegar, click aquí

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Se recomienda enviar el documento de identificación personal con el que ha interpuesto su reclamo (DUI u otro documento), en formato imagen o PDF (revés y derecho).
Solo se aceptan archivos PDF o imagenes - Máximo 15 Mb en total de la carga